Verificación de seguridad

   

Este evento ya ha terminado. ¿Quieres localizar al organizador? Contáctanos

Acerca de

Los costos aquí descritos son válidos del 11 de marzo al 17 de marzo de 2019: 



La Mole, el encuentro de fantasía, cómics y cultura pop más grande de México, te espera este 15, 16 y 17 de marzo de 2019 en el entro de Convenciones CitiBanamex de la Ciudad de México. Elige qué días nos acompañarás y ahorra filas, el pase tiene un precio de $320 pesos por persona por día.

Para entrar a la convención será necesario que lleves impreso el archivo PDF (o digital en tu celular) que Boletia.com te mandará por correo electrónico tras realizar la compra de tus pases. Dicho archivo contendrá un código QR que será escaneado por nuestro personal. Cuida tu código, pues solamente podrá ser escaneado una vez.

Algunas de las conferencias o talleres de La Mole podrían tener un costo adicional, revisa bien las actividades. Adicionalmente, algunos invitados especiales de la convención pueden cobrar por foto y/o firma. Consulta nuestro programa de actividades y guía de compras en www.lamole.com.mx para más detalles.

Tu pase para La Mole no garantiza conocer a ningún invitado o actividad en específico, únicamente garantiza tu acceso al evento en el día que selecciones.

¡Prepárate para una experiencia inolvidable!

#Pr1meroLaMole





Preventa terminada, visita: https://la-mole-venta-de-boletos-general.boletia.com. para adquirir boletos

Preventa terminada el 10 de marzo de 2019

La Mole, el encuentro de fantasía, cómics y cultura pop más grande de México, te espera este 15, 16 y 17 de marzo de 2019 en el entro de Convenciones CitiBanamex de la Ciudad de México. Elige qué días nos acompañarás y aprovecha nuestra preventa, ya que el pase el día de la convención tendrá un precio mayor ($320 pesos por persona por día) en taquilla.

Para entrar a la convención será necesario que lleves impreso el archivo PDF que Boletia.com te mandará por correo electrónico tras realizar la compra de tus pases. Dicho archivo contendrá un código QR que será escaneado por nuestro personal. Cuida tu código, pues solamente podrá ser escaneado una vez.

Algunas de las conferencias o talleres de La Mole podrían tener un costo adicional, revisa bien las actividades. Adicionalmente, algunos invitados especiales de la convención pueden cobrar por foto y/o firma. Consulta nuestra guía de compras en www.lamole.com.mx para más detalles.

Tu pase para La Mole no garantiza conocer a ningún invitado o actividad en específico, únicamente garantiza tu acceso al evento en el día que selecciones.

¡Prepárate para una experiencia inolvidable!

#Pr1meroLaMole

Importante: este domingo 10 de marzo termina la preventa con costo preferencial.